martes, 2 de mayo de 2017

El IPS no termina mis trámites de jubilación, y por eso lo que cobro no me alcanza

POR FAVOR QUE ALGUIEN SE OCUPE DE ESTE TEMAAAAS….GRACIAS
Soy una Docente jubilada de 54 años…..Salteña, la cual recorrió todo el país, debido a que mi padre era Gerente de un Banco y lo trasladaban cada 3 años a distintas ciudades de Argentina.
Por lo que estudie en diversas ciudades…..viví en ellas….desmenbradose toda la flia. Etc.
Me case y vivi en Tandil 20 años donde forme una flia…..SIEMPRE TRABAJANDO…. Para tener mi casita…auto ..etc
Trabaje 30 años en la docencia entre otros trabajos….porque nunca alcanzo ni alcanzan los sueldos docentes. Y mas si tenes un hijo con hemiplejia el cual requiere los mil y un tratamientos.
Pero lo mas importante es que hace 4 años me jubile y decidí vivir en el Sur…Lago Puelo Chubut… mi ciudad elegida, pues ya sin padre, ni madre, divorciada y no teniendo identidad en ninguna ciudad , con la flia. desparramada por todo el país…..llegue al sur
Cobro $ 11.500 .Habiendo trabajado 30 años y de los cuales 20 años Rural….es decir viajando…como se puede al campo para ganar un peso mas….. 5 años doble cargo… etc etc. Etc.
El IPS encargado de pagarme la jubilación NUNCA TERMINA LOS TRAMITES….. Y por eso cobro lo que NO ME ALCANZA…Y menos pagando alquiler.
Reclamando hace 3 años siempre te contestan (cuando lo hacen, que son las menos) tardan en darte el CODIGO DEFINITIVO para poder pagarte lo que corresponde y mas en mi caso que necesito cobrar zona fría….pues aquí todo es mas caro.
Pero el IPS No se hace cargo me contesta que es LA DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS LA QUE PROVEE ESE CODIGO DEFINITIVO…..QUE LLEVO 4 AÑOS RECLAMANDO….
YO ME PREGUNTO???? Asi mientras tanto COMO SE VIVE….DESPUES DE HABER TRABAJADO TODA UNA VIDA.???
Nadie trata este tema de Jubilados docentes del IPS…. Y es lamentable. Creo que hay miles de docentes en esta situación…..PERO ESO NO ES CONSUELO…… Ver que piden colaboración docentes para las clases etc. LO CUAL HICE TODA MI VIDA EN TODOS LOS GOBIERNOS Y TERMINAMOS ASI… AL BORDE DE LA POBREZA.
NADIE TRATA ESTE TEMA….. Pero estoy escribiendo a todos lados y SEGUIRE LUCHANDO POR LO QUE ES MIO YA QUE NINGUN GOBIERNO SE HACE CARGO DE UNA LABURANTE……
Lia Josefina Booth . DNI 16488242.
GRACIAS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario