sábado, 18 de febrero de 2017

Soy jubilado, ¿y tengo que mendigar para poder vivir dignamente?

Soy jubilado, ¿y tengo que mendigar para poder vivir dignamente?

OTRAS CARTAS. Voces, reclamos y
esperas de jubilados 
Soy jubilado, ¿y tengo que mendigar para poder vivir dignamente?
vior
Soy jubilado, y acabo de cumplir 84 años. Aporté toda mi vida por una jubilación digna, siempre en dos empresas, dado que trabajé siempre en dos lugares distintos para poder comprarme un departamento y allí vivir feliz con mi señora e hijos. A pesar de contar con registros de ambas empresas, mi jubilación actual supera muy poco a la jubilación mínima, dado que percibo cerca de $ 8.503 por mes.
Desde 2013 tengo juicio con sentencia firme para cobrar el ajuste, pero nunca pude hasta ahora percibir lo que me corresponde, y en su lugar me ofrecen una Reparación Histórica que me da vergüenza comentarla por lo que me dan.
Ahora bien, yo fui uno de los engañados que votó a nuestro actual Presidente y hoy, ya que cuenta con un equipo de expertos en economía, le pregunto cómo hago para solventar los gastos mensuales: de Edesur unos $ 1.946.10; Telecentro, incluido teléfono y banda ancha, unos $ 1.930.87; ABL $ 319; ARBA, unos $ 454.10; expensas, $ 3.100; Metrogas: $ 354.14, todo lo cual suma unos $ 8.104.21. Con el resto, escasamente $ 400 mensuales, tengo que comprar remedios, que PAMI que no me suministra; alimentos, y todos los elementos necesarios para vivir dignamente. Sé que me van a decir que me borre de Telecentro que es la única diversión con que cuento al ver alguna película que pasan, pero como dijo González Fraga, dado que soy pobre no puedo creer que tenga esa diversión.
Yo me pregunto si después de trabajar toda mi existencia para que mi país se agrande y yo poder vivir el resto de mi vida decentemente, ¿tengo que mendigar para poder subsistir?
Por favor, señor Presidente, yo que lo voté a usted pensando en el cambio desearía que su equipo de maestros en economía me informen cómo lo hago, dado que mis cálculos no me dan. Y no olvide, señor Presidente, en marzo trate de no aumentar a los jubilados el 9% que sumado sería el 18% anual, porque los jubilados son seis millones y seguro no lo votarían.
Federico Mariet
federpmar@hotmail.com


Voces, reclamos y esperas de jubilados
La introducción y el tratamiento que le dio el presidente Macri a los dos temas por los que convocó a conferencia de prensa fueron unánimemente ponderadas por la forma y el estilo con los que logró desarmar un problema que estaba escalando hasta lugares peligrosos. Bien por esto.
¿Qué tal si, con la misma facilidad, sin necesidad de otra conferencia, lo llamara al director de la ANSeS y le ordenara, delante del trío que son “sus ojos”, que deje de apelar sentencias y que efectivice el pago de aquellas que han quedado firmes, sin dar los rodeos con los que ese organismo demora hasta lo indecible el pago de las mismas? Sólo con ello estaría beneficiando a miles de desesperados jubilados, y no necesitaría “polarizar con Cristina” pensando en las próximas elecciones de medio turno.
Ovidio Winter
ovidiow@gmail.com
En 2003 inicié mi jubilación con 38 años de docente y con casi 60 años de edad. La ANSeS denegó mi jubilación. Docente para jubilarme por ley común sin tener en cuenta mis años ejercidos, diciendo que la ley Especial Docente Nº 24.016 con 82% móvil “no existía”. ¡Absurdo! Gané el juicio el 22 de febrero de 2006 con sentencia firme y favorable, pero no me pagaron teniendo la resolución SSS Nº 56/97, prioridad en el pago estableciendo. Me jubilaron en 2008 a los 65 años de edad con 43 de servicio y con un ínfimo haber que corrigieron después de 6 años. Pagaron sin discriminar mes por mes, y aunque no llegue mensualmente al mínimo, suman todo y hacen el descuento del Impuesto a las Ganancias. Hacen igual que con los aumentos adeudados. Pagan en “no remunerativo”, o sea en “negro” los aumentos de marzo a los docentes en actividad, por eso los docentes jubilados por la Ley 24.016 no percibimos aumento. En agosto fue remunerativo y lo tramité, pero hecha la ley, hecha la trampa, y la ANSeS exige que el jubilado presente una Certificación del GCBA indicando el nuevo salario, que demora de 3 a 4 meses. Luego se presenta en “Trámites Complejos”, la ANSeS demora varios meses en estudiarlo y luego de “resuelto favorablemente” demora 60 días en pagar.
Pasaron 6 meses del último aumento y no cobré aumento de 2016. Los trámites se realizan personalmente en Capital, y yo vivo en Mar del Plata.
Alicia Tucci
aetmardel@gmail.com


¿Qué espera el Gobierno para cumplir la oferta legal de hace un año con los ahorristas, jubilados y pensionados que poseen bonos defaulteados sometidos a la jurisdicción nacional? Siendo los tenedores minoristas, en su mayoría personas muy mayores y legítimos dueños de esos bonos impagos, no nos merecemos seguir estando defaulteados y postergados en la regularización de esa deuda del Estado, discriminándonos frente al 99% de los acuerdos celebrados con los llamados fondos buitres.
Elisa Buchmann
edwige34@fibertel.com.ar


En noviembre pedí un crédito para jubilados en la ANSeS, pero sólo pude realizar una extracción, dado que la ANSeS dio de baja la tarjeta Argenta y dijo que los saldos del crédito se efectuaría con el pago de las jubilaciones de diciembre, cosa que no fue realizado. Estamos a mediados de febrero y no saben cuándo se acreditaran los saldos, pero me descuentan la amortización del préstamo. Reclamé el 130 y no me dan certeza de nada. Parece que los “CEOs boy” de Macri no paran de hacer macanas. Por favor, señores de la ANSeS, necesito el préstamo que pedí y que estoy pagando.
Oscar Silva
oscarmsilva2@hotmail.com



Los jubilados no tenemos mucho tiempo por delante. Nuestra vida es el aquí y ahora, y con el Impuesto a las Ganancias nos lo quitan. ¿A dónde está la Reparación Histórica como en forma rimbombante lo denominan?
Los funcionarios y los legisladores deben entender que considerar a las jubilaciones susceptibles de la deducción del Impuesto a las Ganancias es absolutamente injusto para quienes hemos aportado más de 30 años al sistema de Seguridad Social, cuando hay sectores activos de la sociedad que aún están exentos. El Gobierno nacional no solamente incumplió la promesa electoral de 2015 respecto a la eliminación del Impuesto a las Ganancias, sino que además derogó el Dto 1242/13, quitándonos derechos adquiridos, y que produjeron una merma en nuestros haberes mayor al 12%. Se agravó más habida cuenta que por la deducción de tal tributo los aumentos otorgados por ley fueron absorbidos por dicho impuesto; concretamente, en diciembre de 2016, percibí un 3,90% menos que en marzo de 2016, y además soportamos la inflación ocurrida durante todo un año.
Dionisio Pagano
dionisioabel@yahoo.com.ar


Todos los ciudadanos que recibieron subsidios y planes sociales desde el 2003 en adelante, si realmente los necesitaron y en agradecimiento les dieron reiteradamente sus votos a los Kirchner, se puede entender.
Pero que gente sin ninguna necesidad y con un buen poder adquisitivo los hayan recibido y sin reflexionar les dieran sus votos a los Kirchner (como una forma de pago) fue inmoral y a la vez estúpido, debido que los subsidios que recibieron salieron de sus propios bolsillos, y saldrán de sus propios bolsillos las hipotecas que dejaron los 12 años de corrupción kirchnerista, que no se pueden solucionar mágicamente y la fiesta, como siempre, la tendrán que pagar los jubilados y los trabajadores.
Alfredo Rebizzo Hernando alfredo.hernando@hotmail.com

125 comentarios:

  1. TESTIMONIO SOBRE CÓMO obtuvo un préstamo de una compañía de préstamo GENUINO semana pasada.

    Soy Danny Meister por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada señora Mary Judy que me presta un préstamo sin garantía de $ 150,000.00 dólares en la última semana 7 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella a través de e-mail: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. TESTIMONIO SOBRE CÓMO obtuvo un préstamo de una compañía de préstamo GENUINO semana pasada.

    Soy Danny Meister por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada señora Mary Judy que me presta un préstamo sin garantía de $ 150,000.00 dólares en la última semana 7 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella a través de e-mail: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Mrs.Mary Judy
    Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Mrs.Mary Judy
    Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas o pagar sus cuentas? ¿Alguna vez ha rechazado por sus bancos y otras instituciones financieras, sólo porque usted tiene una puntuación de crédito baja? Nombre completo: Cantidad requerida: Duración del préstamo: País: Teléfono: del Estado:
    Correo electrónico de contacto: -arthurwolfeloans2@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. LUCAS LOAN LANDING COMPANIA La Sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestros préstamos varían de empresa a préstamo personal oa corto o largo plazo con tasas de interés más favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantía. Para obtener más información sobre nuestros servicios, visite nuestro correo electrónico; (LUCASLOANLENDINGCOMPANIA@YAHOO.COM O LUCASLOANLENDINGCOMPANIA@GMAIL.COM)

    Http://lucasloanlendingcompania.webs.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 2% esta es una empresa legítima con Honor y la diferencia estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero Que usted es nosotros ofrecemos todo el tipo de préstamo así que si usted está interesado en esto Préstamo de la oferta por favor contacte con nosotros en nuestro correo electrónico:(anggadiman1@gmail.com)

    También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos continuar con el préstamo inmediatamente.

    Nombre:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los datos anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    ¿Está cansado de buscar préstamos e hipotecas, ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras, Ofrecemos cualquier forma de préstamos a personas y corporaciones. Si está interesado en tomar un préstamo, no dude en contactar con nosotros hoy , Prometemos ofrecerle los mejores servicios ever.Just nos dan un intento, porque un ensayo le convencerá. ¿Cuáles son sus necesidades financieras?

    ¿Necesita un préstamo de negocios?
    ¿Necesita un préstamo para invertir?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un coche?
    ¿Desea refinanciar?
    ¿Necesita un préstamo hipotecario? (Goodnessloanlenders@outlook.com)

    ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras todavía persiste?
    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial

    Contáctenos vía correo electrónico: (goodnessloanlenders@outlook.com)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
      Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos de nuevo con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de legado 2017 y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si usted necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman préstamo ayer ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decir a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo de esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina Quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En internet, pero decidí probar y me solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que da préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  17. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar deudas o para comprar una casa o un automóvil? 3% oferta de préstamo se aplican si necesita un préstamo para que podamos seguir adelante: luthor2.corploanfirm@gmail.com



    3% oferta de préstamo se aplican



    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Soy James Loan Funds, el propietario legal de un préstamo rápido y
    Emitir préstamos a corto y largo plazo a todos los particulares
    Y hombres de negocios / mujeres cualquier persona interesada debe contactar para más
    De la Empresa: jamesloanfirm72@gmail.com

    Perdón por haber molestado tu tiempo.

    Esta es una Organización Financiera de Préstamos; Estamos especializados en financiamiento
    Y oferta de préstamos @ 3% a personas y empresas interesadas
    Que buscan asistencia financiera y crecimiento de negocios o negocios
    Fondo de expansión. Ofrecemos préstamos con una garantía fiable a todos nuestros
    Solicitantes calificados: jamesloanfirm72@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  19. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

  20. Soy un prestamista de préstamo potencial y dar préstamo a los pobres y necesitados, si necesita préstamo urgente en contacto conmigo ahora en mi dirección de correo electrónico jackballard396@gmail.com
    Mi trabajo es ayudar a los pobres y necesitados así que póngame en contacto ahora si usted necesita cualquier tipo de ayuda financiera y me da su información a continuación

    nombre:
    país:
    monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    número de teléfono:

    te amo
    Póngase en contacto con jackballard396@gmail.com para obtener su préstamo

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 2% se trata de una compañía legítima con honorarios y la diferencia de que estamos listos para ayudarle en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:(anggadiman1@gmail.com)

    También proporcionar los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo Inmediatamente.

    nombre:
    Cantidad que se necesita:
    duración:
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Esto es para informar al público que el Sr. Fedrick Power, un prestamista de préstamos personales de buena reputación, ha abierto oportunidades financieras para todos los que necesitan cualquier ayuda financiera. ¿Necesita préstamos inmediatos para cancelar su deuda o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Alguna vez te han negado los bancos y otras agencias financieras? Sólo porque, estamos aquí para todos sus problemas financieros. Prestamos una tasa de interés del 2% al público, a la empresa ya la comunidad de una manera clara y fácil de entender, estos términos y condiciones. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.
    Envíenos un correo electrónico a: (fedrickpowerloanfirm926@gmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos,
    Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Y manera comprensible, los términos y las condiciones, ninguna comprobación del crédito requerida, 100% guaranteed.Contact nosotros hoy y usted estará alegre haberlo hecho porque estamos aquí hacer todo su problema de la historia financiera.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Sr. Carter Collins, soy un prestamista privado que otorga préstamos a individuos particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita finanzas para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O necesita un préstamo personal ?. Éntrenos en contacto con ahora :: cartercreditunionoffer.link@gmail.com

     Cualificaciones en esta transacción:

      1) El Prestatario debe ser confiado con la buena fe y la gracia ilimitada 2) Incluso con mal crédito, todavía garantizamos al prestatario el préstamo con la tolerancia ilimitada en esta compañía. 3) El préstamo puede concederse incluso con crédito bajo. 4) La tasa fija del interés del préstamo es 2.%. Damos el préstamo del sonó de $ 5000 a $ 30,000,000.00.

    FORMULARIO DE DATOS DE LOS EMPRESTORES

    1) SU NOMBRE:
    2) SEXO:
    3) SU PAÍS:
    4) SU OCUPACIÓN:
    5) SU ESTADO CIVIL:
    6) NÚMERO DE TELÉFONO:
    7) INGRESO MENSUAL:
    8) DIRECCIÓN:
    9) PROPÓSITO:
    10) SOLICITUD DE PRÉSTAMO:
    11) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO:

    Éntrenos en contacto con ahora :: cartercreditunionoffer.link@gmail.com
    Atentamente
    Sr. Carter Collins

    ResponderEliminar
  25. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legit prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patricia_kingsman_loans2016@outlook.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patricia_kingsman_loans2016@outlook.com si está interesado

    Correo electrónico: patricia_kingsman_loans2016@outlook.com

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como yo estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más personas a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Yo soy de Ecuador Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que hay sólo una empresa que ofrece préstamos reales y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero que tenía Dios sabe que era tan pobre y quería matarme a mí mismo, pero allí vi tantas personas testifican acerca de Esta empresa que dan préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otro prestamista y todos se convirtieron en estafas. Me dijo permítanme aplicar de esta empresa y ver si es cierto y de inmediato me aplicó me dijeron todo lo que necesitaba hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo porque dijeron que Están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero no creí, pero quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi banco y mantenga que era mi préstamo que era muy chupado cuando lo vi y rogué a Dios por dirigirme a la compañía adecuada Que me ayudó hoy en día como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si usted necesita un préstamo de un préstamo no se deje engañar esta es la empresa adecuada para Aplicar desde. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted los que no tienen una dirección de correo electrónico el número whatsapp de la empresa es +2348165719944.

    Esta compañía es verdadera y grande si usted necesita un préstamo aplica ahora y espera su causa del préstamo que usted será feliz con esta compañía.

    Gracias a todos y me quedo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  33. Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay esta empresa Patricia Kingsman personas están hablando de es real nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta empresa y ver si lo que la gente está diciendo es cierto y he solicitado una Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de Patricia Kingsman préstamo compañía cualquier persona si usted lee este mensaje y usted necesita un préstamo aplican de esta causa de la compañía que van a ayudarle que esta compañía es la única compañía que ofrece préstamo verdadero en línea. El préstamo que apliqué de ellos era de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas de tiempo recibí mi préstamo para que mis amigos no se timen si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar. Si usted está interesado de allí los préstamos allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  34. Hola a todos

    Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Yo estaba buscando un préstamo en línea y yo estaba muy asustado nunca he solicitado un préstamo antes y i loo muy bien y buscar una verdadera empresa allí encontré una empresa llamada Patricia Kingsman i mirar y vi lo que la gente dijo acerca de esta empresa Era cierto que decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150.000.00 dólares para iniciar un negocio cuando me aplicó me dijo todo lo que necesitaba hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas me iba Para estar con mi préstamo dije bien y esperé en exactamente 8 horas de tiempo recibo mi préstamo de esta empresa como estoy escribiendo esto ahora que nunca han sido estafado antes y esta empresa es grande he estado oyendo a la gente hablando de estafas pero i Nunca han sido estafados antes y le doy gracias a Dios por eso. Así que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar de ellos le ayudará y el tiempo que le dicen que recibirá su préstamo que es el momento exacto que recibirá su préstamo. Sólo tengo que escribir este mensaje a todo el mundo para que no se aplican para un préstamo de la empresa equivocada si necesita un préstamo real contacto esta empresa y usted será feliz. Hay correo

    Dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar

  35. ¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus problemas financieros? Damos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, préstamos bancarios y préstamos para pagar las facturas. Si usted está interesado amablemente Contáctenos: ( paulloanfundshelp1@gmail.com )

    Whatsapp Número: +919066210641
    Atentamente
    Sr. Paul Green

    ResponderEliminar
  36. Préstamos para todo tipo de propósitos Ofrecemos un importe mínimo de 5.000,00 euros a 5 millones de euros Con una baja tasa de interés del 2% Período de préstamo: hasta 25 años dependiendo del importe del préstamo que necesite. Los clientes deben tener 18 años o más Esta transacción es 100% segura para todos los clientes Para obtener más información sobre el bono, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: (augustinejunio@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  37. Hola!!!
    Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones. No requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com).

    ResponderEliminar
  38. Yo estaba buscando un préstamo para comprar algunas propiedades para invertir y obtener ganancias, y la cantidad del préstamo que estaba buscando era muy grande y cuando fui a mi banco para un préstamo que no podía ofrecerme esa cantidad porque yo no tenía la Un amigo de mi que es un hombre de negocios me presenta a este prestamista Sra. Sheniqua Eatman, la contacté para un préstamo y firmamos el documento de contrato y el préstamo fue transferencia a mi cuenta y sin ningún retraso así que hoy he dicho a mi Que la gente que necesita su ayuda, es por eso que estoy publicando este comentario que este prestamista que es un prestamista legal puede ponerse en contacto con ella en el correo electrónico Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com o whatsapp ella +2348159768201

    MD Felipe Montanares de Perú

    ResponderEliminar
  39. Hola todos,
    Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones. No requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar.

    ResponderEliminar

  40. Mi nombre es Santos y he estado buscando ayuda financiera para mi ceremonia de matrimonio,
    Conseguí una tarjeta maestra de un amigo en el Internet y esta tarjeta me da 3000 $ diario
    Estoy tan feliz de tener esta tarjeta porque desde el mes pasado he estado recibiendo suficiente dinero de esta tarjeta
    Si usted es pobre o necesita dinero rápido también puede obtener esta tarjeta sólo contacto tarjetaservicio@gmail.com
    Esta tarjeta es una tarjeta universal y cualquier persona puede obtener esta tarjeta sólo contacto tarjetaservicio@gmail.com

    ResponderEliminar

  41. Mi nombre es Santos y he estado buscando ayuda financiera para mi ceremonia de matrimonio,
    Conseguí una tarjeta maestra de un amigo en el Internet y esta tarjeta me da 3000 $ diario
    Estoy tan feliz de tener esta tarjeta porque desde el mes pasado he estado recibiendo suficiente dinero de esta tarjeta
    Si usted es pobre o necesita dinero rápido también puede obtener esta tarjeta sólo contacto tarjetaservicio@gmail.com
    Esta tarjeta es una tarjeta universal y cualquier persona puede obtener esta tarjeta sólo contacto tarjetaservicio@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    Proveemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para vivienda, préstamos para estudiantes, préstamos para empresas, El préstamo de la inversión, la consolidación de deuda, y más. ¿Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Usted necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más pues estamos aquí hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Ofrecen préstamos de 5000 dólares a 50.000.000 dólares a una tasa de interés extremadamente préstamo de 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico ahora y estaremos encantados de hacer sus problemas financieros y cosa del pasado, No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar.

    ResponderEliminar
  43. Hola, ¿estás buscando un préstamo muy genuino? ¿A una tasa conveniente de interés? Procesado en 24 horas. ¿Le han negado sistemáticamente sus bancos y otras instituciones financieras? Fondos Fiduciarios está ofreciendo préstamos que van desde 1.000,00 a 50,000,000.00 a un tipo de interés del 3%. Contáctenos hoy vía email: trustfunds804@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  44. ¿Hola, cómo estás hoy? Quiero que usted sepa que si usted está en necesidad de préstamo de contacto ESTÁNDAR FINANCIA COMPAÑÍA está aquí para ayudar con la tasa del 2% se aplican ahora para préstamo rápido en 48 horas recibirá su préstamo de sueño bien. Por correo electrónico: standardfinance07@gmail.com. Whatsapp Número + 1 (631) 858 4522

    ResponderEliminar
  45. Estimado Señor / Señora:

    Antes de cualquier otra palabra, primero, usted está invitado a KINGS PRESTAMO OFERTA. ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para expandir su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual? ¿Necesita un préstamo de emergencia o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces usted está en la casa correcta para toda su calidad de crédito diseñado para satisfacer sus necesidades. Una empresa de préstamos dedicada a prestar prestigio de clase mundial. Tenemos la creación de empresas y la expansión de los préstamos de negocios a los empresarios y mujeres potenciales a una tasa de interés baja de 2% y una duración de amortización a largo plazo de su elección. Los solicitantes interesados ??en proporcionar la información a continuación y contactarnos a través de
    coreo electronico: kingsprestamoagencia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  46. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  47. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legit prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como yo estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  51. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  54. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Yo soy de Ecuador Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que hay sólo una empresa que ofrece préstamos reales y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero que tenía Dios sabe que era tan pobre y quería matarme a mí mismo, pero allí vi tantas personas testifican acerca de Esta empresa que dan préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otro prestamista y todos se convirtieron en estafas. Me dijo permítanme aplicar de esta empresa y ver si es cierto y de inmediato me aplicó me dijeron todo lo que necesitaba hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo porque dijeron que Están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero no creí, pero quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi banco y mantenga que era mi préstamo que era muy chupado cuando lo vi y rogué a Dios por dirigirme a la compañía adecuada Que me ayudó hoy en día como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si usted necesita un préstamo de un préstamo no se deje engañar esta es la empresa adecuada para Aplicar desde. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted los que no tienen una dirección de correo electrónico el número whatsapp de la empresa es +2348165719944.

    Esta compañía es verdadera y grande si usted necesita un préstamo aplica ahora y espera su causa del préstamo que usted será feliz con esta compañía.

    Gracias a todos y me quedo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  55. Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay esta empresa Patricia Kingsman personas están hablando de es real nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta empresa y ver si lo que la gente está diciendo es cierto y he solicitado una Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de Patricia Kingsman préstamo compañía cualquier persona si usted lee este mensaje y usted necesita un préstamo aplican de esta causa de la compañía que van a ayudarle que esta compañía es la única compañía que ofrece préstamo verdadero en línea. El préstamo que apliqué de ellos era de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas de tiempo recibí mi préstamo para que mis amigos no se timen si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar. Si usted está interesado de allí los préstamos allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944.

    ResponderEliminar
  56. Todo el mundo si necesita un verdadero préstamo Patricia Kingsman es la empresa adecuada para aplicar de no se deje engañar por los prestamistas de estafa falsos Patricia Kingsman es la única empresa que ofrece préstamos.

    ResponderEliminar
  57. Buenos dias a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero usar este tiempo para escribir a internet que cualquier persona si usted necesita un verdadero préstamo Patricia Kingsman es la empresa adecuada para aplicar desde pocos días que estaba en necesidad de dinero y busqué un préstamo en línea vi una empresa y me aplicó Esa empresa me engañó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra empresa y me aplicó de otra empresa que la misma empresa también me dijo que depsoit dinero y lo hice y nunca tuve mi préstamo que era Como lo que está sucediendo a mí causa necesité dinero urgente para comprar una causa de la casa si no consigo una casa pronto mi arrendador conducirá i y mi familia lejos de su préstamo por lo que necesitaba para conseguir mi propio. Cuando estaba buscando de nuevo vi esta empresa Patricia Kingsman vi a mucha gente testificó acerca de esta empresa que la empresa es realmente grande así que al principio tuve miedo de aplicar la causa que me engañó 2 veces, así que me dijo a mi auto me dejó intentar Y ver si esta empresa era real, así que me aplicó. Cuando me aplicaron me dijeron que todo lo que necesitaba hacer todavía tenía miedo, pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos i revivió una alerta De mi banco que había una suma de 200.000 euros en mi cuenta bancaria y yo estaba muy feliz en un tiempo atrás la empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí y o gracias y como estoy escribiendo Este mensaje en el Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos así que cualquier persona si usted necesita un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de. En caso de que usted está en necesidad de dinero sólo puede ponerse en contacto con ellos a través del correo o whatsapp y allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que rad mi mensaje y ser seguro y aplicar de esta empresa, porque usted será feliz con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  58. Soy Simón Máximo Sebastián por su nombre soy policía y vivo en Bogotá Colombia. Hace unos días yo estaba buscando un préstamo en línea y sólo encontré a la gente me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en Colombia y he sido engañado individualmente un día cuando estaba fuera de servicio decidí mirar de nuevo esta vez para una verdadera empresa que dar préstamos encontré esta empresa llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y un montón de Las personas han testificar sobre esta empresa al principio no creía pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando era la suma de 40.000.000,00 Colombia PESOS i aplicado de esta empresa y me dijeron que todo lo que hay que hacer i confiar en ellos y yo Hizo lo que me dijeron que hacer y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo con seguridad nunca los creí pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas de tiempo recibí una llamada de la empresa que si i Han recibido mi préstamo y he dicho que no. Me dijeron que fuera a mi banco y comprobar mi cuenta que mi banco no me envíe una alerta que obedeció y fui a mi banco y comprobar mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo De 40,000,000.00 PESOS en mi cuenta el dinero que estaba teniendo en mi acc Ount antes era 1,000,000.00 PESOS y ahora encontré 41,000,000.00 PESOS pulso mi dinero y mi préstamo era 41,000,000.00 PESOS soy tan feliz y agradezco a esta compañía porque son grandes. Quiero utilizar mi poco tiempo t escribir a la gente en Colombia que si usted necesita un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de esta compañía no sabe hacer esto tan cualquier persona si usted necesita un préstamo que usted puede solamente entrar en contacto con esta compañía Vía el correo o whatsapp pero no utilizo whatsapp así que allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Necesitas un préstamo? Si es así, regrese con los detalles a continuación como sigue. Ofrecemos préstamo con tasa de interés del 3%. Las aplicaciones interesadas deben contactar (rosehelpfunds@gmail.com) con la siguiente información.

    Vuelve con la solicitud de préstamo.

    Tu nombre completo:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono móvil:

    Esperamos que esta información pronto y con el fin de ser de los servicios a usted.
    Sra. Rose Walter
    rosehelpfunds@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  60. Tengo mi cajero automático ya programado de Paycard con un saldo específico de Zinu Bank para retirar el monto total programado en el saldo que se paga dentro de 24 meses. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. Zinu Banco dando la tarjeta sólo para ayudar a los individuos y los pobres en busca de fondos. Es una Mastercard legal programada por Zinu International Bank (www.zinubank.com). Es algo agradable y legítimo porque soy un testigo vivo. Usted no se avergüenza de usar la tarjeta o engañar como otros estafadores, porque este es un banco. Simplemente envíe un correo electrónico directamente al banco: paycard@zinubank.com. El banco le atenderá directamente. Estoy tan feliz ahora que estoy libre de pobreza.

    ResponderEliminar
  61. Préstamos para todo tipo de propósitos
    Ofrecemos un monto mínimo de $ 5,000 a $ 20 millones
    Con una baja tasa de interés del 2%
    Préstamo
    Período: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.
    Los clientes deben
    Tener más de 18 años
    Esta transacción es 100% segura para todos los clientes
    Para obtener más información de bonificación, contáctenos vía e-mail:
    (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  62. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero recibo en un día con esta tarjeta es de 20.000 €. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con cliffordhackerspays@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola mi AUSTINE BARRY
    ¿Está buscando un prestamista legal y prestamista / digno de confianza? Necesitas un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita préstamos inmediatos para pagar su deuda o necesita capital para mejorar su negocio? Ofrecemos todo tipo de préstamos con tasas de interés de 2% a individuos, empresas y empresas con términos y condiciones claras y comprensibles. Hacemos un préstamo de cualquier cantidad a cualquier destino, así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy. Envíenos un correo electrónico a: (austinebarry50@gmail.com)

    ResponderEliminar
  64. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  65. Ofrecemos Préstamos urgentes. Aquí todos los problemas relacionados con Préstamos se resuelven entre un corto período de tiempo con una tasa de interés baja del 3% y una duración de más de 20 años. ¿Qué estás esperando? Aplica ahora y resuelve tu problema o comienza un negocio con Préstamo de varias facturas simplemente envíenos un correo electrónico ahora a jameshenryloancompany40@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola,
    Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  67. Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja del 3%. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

    Sus nombres ..........
    País..................
    Cantidad requerida.....
    Duración:................
    Teléfono..............

    TENGA EN CUENTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    Sra. Rosa Mario
    Oficial de préstamos

    ResponderEliminar
  68. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  70. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por año para individuos, empresas y cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  72. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  73. Hola

    ¿Necesita un préstamo para cualquier propósito? ¿Estás en un problema financiero? ¿Necesitas una solución financiera? Los préstamos de Sr. Johnson Pablo son la solución para todos sus problemas financieros. Nuestros préstamos son simples, baratos y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener el préstamo que desea, podemos organizar cualquier préstamo que se ajuste a su presupuesto con una tasa de interés del 2%. Si está interesado, contáctenos inmediatamente. La Protección de Préstamos Opcionales puede permitirle cumplir con los reembolsos de su préstamo si no puede trabajar debido a enfermedad, accidente o desempleo. Solo puede obtener este valioso seguro cuando solicita un crédito, así que no se olvide de nosotros si lo desea. Correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Aquí viene un Préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy el Dr. Mariano Torrez Gómez, un prestamista certificado, ofrezco préstamos al sector público y privado que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2% . Mal crédito aceptable, los Términos y condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír. Envíenos un correo electrónico (marianotorrezloans@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo rápido y legítimo en línea? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos del Dr. Mariano Torrez Gómez y no tiene deudas? Nota: obtener un préstamo de esta empresa está 100% asegurado y garantizado Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable. Envíenos un correo electrónico a través de marianotorrezloans@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  75. Acuerdo de préstamo para el individuo
    Buenos dias,
    Me dirijo a todos los necesitados para hacerles saber que doy préstamos de dinero de 2000 dolares a 100,000,000 dolares.
    A todas las personas que puedan pagarlo con una tasa de interés del 3% anual y un tiempo que oscila entre 1 y 20 años y mas, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Lo hago en las siguientes áreas:
    - Préstamo financiero
    - Hipoteca
    - préstamo de inversión
    - Préstamo de auto
    - Deuda de consolidación
    - Redención de crédito
    - Préstamo personal
    - Estás atrapado
    si realmente lo necesita, escríbame para obtener más información. contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    gracias por la comprensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  76. Acuerdo de préstamo para el individuo
    Buenos dias,
    Me dirijo a todos los necesitados para hacerles saber que doy préstamos de dinero de 2000 dolares a 100,000,000 dolares.
    A todas las personas que puedan pagarlo con una tasa de interés del 3% anual y un tiempo que oscila entre 1 y 20 años y mas, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Lo hago en las siguientes áreas:
    - Préstamo financiero
    - Hipoteca
    - préstamo de inversión
    - Préstamo de auto
    - Deuda de consolidación
    - Redención de crédito
    - Préstamo personal
    - Estás atrapado
    si realmente lo necesita, escríbame para obtener más información. contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    gracias por la comprensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  77. Acuerdo de préstamo para el individuo
    Buenos dias,
    Me dirijo a todos los necesitados para hacerles saber que doy préstamos de dinero de 2000 dolares a 100,000,000 dolares.
    A todas las personas que puedan pagarlo con una tasa de interés del 3% anual y un tiempo que oscila entre 1 y 20 años y mas, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Lo hago en las siguientes áreas:
    - Préstamo financiero
    - Hipoteca
    - préstamo de inversión
    - Préstamo de auto
    - Deuda de consolidación
    - Redención de crédito
    - Préstamo personal
    - Estás atrapado
    si realmente lo necesita, escríbame para obtener más información. contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    gracias por la comprensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  78. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
    MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  79. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
    MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  80. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  84. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos señora Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos, mi nombre es Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina, he estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgentemente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy contento y nosotros y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodriguez Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Buenos días a todos me llamo María Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar, es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348088206489.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  95. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489.

    ResponderEliminar
  96. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo y me veo muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

    dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  97. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi casa así que necesitaba conseguir mi propia casa. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

    ResponderEliminar
  98. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

    ResponderEliminar
  99. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta compañía por correo o whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348088206489. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  101. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. hola mi nombre es Carolina Flores yo está de Colombia. mucho tiempo pretendí hacer un préstamo en Internet pero caigo siempre sobrelos falsos prestamistas que lo estafaron. soy desesperado pero a fuerza de buscar encontré un senor muy generosa del nombre de Sebastien Fernand. no había creído al principiopero lo tranquilizó y me presentó su documento de identidad y su tarjeta de prestamista lo queme dio confianza luego fui servido en el plazo de 72 horas. Hoy soy propietario de un restaurante en Colombia. le aconsejo hacer como mi. se les satisfará. lo escríba lo a la siguiente dirección:sebastienfernand84@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre es Gina Acampora y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo salvaje de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra mala situación, le diré el nombre a todo el mundo salvaje y estoy tan feliz de decir que mi familia regresó para siempre porque necesitaba un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida, debido a mi profesión ya que soy una madre soltera, con 4 hijos y el mundo entero parecía como si fuera colgado de mí hasta que conocí a la Compañía de préstamos enviados por DIOS que cambió mi vida y la de mi familia, una firma temerosa de DIOS, Nora Mildred, ella fue la salvadora que DIOS envió para rescatar a mi familia con un préstamo de $ 100,000 USD. Contacte a su noramildred.loan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Do you need a financial help? Are you in any financial crisis or do you need funds to start up your own business? Do you need funds to settle your debt or pay off your bills or start a good business? Do you have a low credit score and you are finding it hard to obtain capital services from local banks and other financial institutes? Here is your chance to obtain a financial services from our company. We offer the following finance to individuals-
    *Commercial finance
    *Personal finance
    *Business finance
    *Construction finance
    *Business finance And many More:
    and many more at 1% interest rate;
    Contact Us Via
    Email : bdsfn.com@gmail.com
    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com
    Name :
    Country :
    Phone number :
    Amount Needed as Loan :
    Purpose of Loan :
    Email : bdsfn.com@gmail.com
    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com
    Best Regards.
    Mrs.Carol Anderson

    Attention! Attention!! Attention!!!,

    What is your situation? *Need 100% financing *Can't verify income *Can't verify employment *Recently self employed *Bankruptcy Collections *Credit issues *Accumulated Bills Settlement * Personal Investment Project or Company Investment Projects e.t.c. Apply for a quick and convenient loan to pay off bills and debts, start a new business or refinance your projects and expand your business in this year 2018 at the cheapest interest rate of 1%. For more details email
    us today via email:(bdsfn.com@gmail.com)

    Email : bdsfund@fastservice.com
    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com
    Emaill: bdsfn.com@gmail.com
    Best Regards.
    Mrs.Carol Anderson

    ResponderEliminar
  107. hola mi nombre es Carolina Flores yo está de Colombia. mucho tiempo pretendí hacer un préstamo en Internet pero caigo siempre sobrelos falsos prestamistas que lo estafaron. soy desesperado pero a fuerza de buscar encontré un senor muy generosa del nombre de Sebastien Fernand. no había creído al principiopero lo tranquilizó y me presentó su documento de identidad y su tarjeta de prestamista lo queme dio confianza luego fui servido en el plazo de 72 horas. Hoy soy propietario de un restaurante en Colombia. le aconsejo hacer como mi. se les satisfará. lo escríba lo a la siguiente dirección:sebastienfernand84@gmail.com

    ResponderEliminar