lunes, 6 de marzo de 2017

Durísimo reclamo dirigido al PAMI

Carta abierta - Desde un centro de jubilados

Durísimo reclamo dirigido al PAMI


Risieri Bettiol, presidente de los ferroviarios fraternales, se expresó, con enorme dolor, sobre el destrato diario que sufre por parte del PAMI, tanto él como todos sus compañeros

El directivo del centro de jubilados manifestó su dolor
El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Fraternales de Villa María, Risieri Bettiol, envió una carta a EL DIARIO en donde detalla la delicada situación que están atravesando.
“Estamos finalizando el año 2016 y como viejo dirigente de un centro de jubilados siento un gran dolor y desazón al ver que, día a día, las autoridades del PAMI tienen como meta ir destruyendo poco a poco a los centros de jubilados. Están ignorándonos por completo, con una falta de respeto que jamás hubiéramos imaginado, haciendo de esto un maltrato a los viejos como nunca se dio”, expresó.
Bettiol se dirige directamente a directivos del PAMI: “Con todo respeto, señores funcionarios, pónganse las pilas, respeten las canas de los dueños de la obra social más grande de Sudamérica. Hágase ver, pagando los subsidios de los especialistas, para que no nos den turnos con dos meses de espera”.

Un cachetazo
“Falta personal en la Agencia, se jubilan y no reponen. Además no contestan ninguna nota que se eleva al Sr. Arnoletto, que jamás vino a Villa María desde que asumió en la Sucursal Córdoba. Esto pone de manifiesto su falta de respeto y conocimiento para estar en el puesto que hoy ocupa”.
“Sé que este artículo va a molestar, pero es la verdad cruda que me toca vivir a diario, junto a mis pares, seres indefensos, que en el ocaso de la vida se sienten desprotegidos. El último cachetazo que sufrimos fue el día 18 de octubre, cuando fueron invitados todos los centros de Córdoba al Festival de Cosquín, como todos los años, y Villa María y Villa Nueva fueron ignoradas. No fuimos invitados, esos son los funcionarios que manejan a su antojo las decisiones que deben tomar, será que desean borrarnos del Instituto, porque salimos a decir las falencias que tienen”, agregó en su misiva.
Para concluir su reflexión, el dirigente pidió a los funcionarios, “que respeten las canas de aquellos que de alguna manera pusieron sacrificio y trabajo para hacer grande nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario