lunes, 17 de octubre de 2016

76 años


Cartas al país

“¿Por qué a mis 76 años tengo que soportar el Impuesto a las Ganancias?”


Quiero aclarar que soy “modelo 40”, y la verdad que a través de los años he llegado a la conclusión de que somos el país de los “bolu”. Digo esto porque toda mi vida laboral se desarrolló en empresas en la condición de relación de dependencia. Esto quiere decir que el empleador me retenía lo que por ley correspondía aportar y lo depositaba donde correspondía.
Me pregunto, ¿ por qué ahora, a mis 76 años, tengo que soportar que me descuenten el Impuesto a las Ganancias para pagarle a un para- guayo que vive en su país, para que se cruce y vote a un delincuente que usa esos votos para perpetuarse en el poder? Me gustaría que algún argentino vaya a tomar un terreno o quiera atenderse en algún hospital de Bolivia, Perú, Paraguay y después cuente cómo le fue. Debe abonar y mucho la atención médica, y ni hablemos de la toma de un lote. ¿Alguna generación venidera, dejará de ser boluda en este planeta? ... ¡porque yo no lo voy a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario